martes, 9 de abril de 2013

Nuestras primeras semanas...


Estamos muy contentas por haber comenzado un nuevo ciclo en el Baby Club.
Durante este primer mes, tuvimos la oportunidad de empezar a conocernos y a partir de entonces vivir nuevas y diversas experiencias, compartir juegos, canciones y muchas actividades.
Además durante el transcurso de los distintos encuentros hemos conocido y explorado los diferentes espacios con los que cuenta el Baby Club (sala, cancha, laberinto y kinder). En cada lugar hemos llevado adelante distintas actividades: entre ellas; en la sala hemos jugado y modelado con masa de sal, trabajamos con materiales secos (lápices, marcadores, tizas, etc.) ya sea sobre soportes grupales, como así también individuales. Allí también se llevaron a cabo las actividades del área de Cognitiva: trasvasados, construcciones y encastres, entre otras.
En la cancha jugamos con aros, pelotas de distintos tamaños y texturas, caballitos para galopar, etc.
A través de las fotos queremos invitarlos a compartir las distintas vivencias que han tenido sus hijos/as hasta el momento.

Los saluda muy atentamente.
Yamila Cura.












Nuestros primeros encuentros...


¡Hola familias! queríamos contarles que nos encontramos muy contentas debido a los logros obtenidos en este comienzo de actividades en el Baby Club.
Durante el transcurso de estas primeras semanas, hemos conocido tanto a nuestros compañeros/as como también a las diferentes docentes que nos acompañarán en las distintas áreas del Baby Club.
A través del desarrollo de diversas situaciones, hemos logrado ir prosperando en el camino de la construcción de un vínculo de confianza y afecto con cada niño/a.
Transitamos satisfactoriamente por los distintos espacios con los que cuenta el Baby Club (kinder- sala- cancha). En todos aquellos lugares mencionados, hemos compartido distintos juegos enriquecedores y participado de la exploración de diversos materiales ofrecidos, siendo éstos de distintos tamaños, colores, formar, texturas etc. para fomentar dicha exploración.
Positivamente logramos comenzar a desarrollar el orden de la rutina estipulada para cada mañana, así como también la concreción de la consigna de trabajo planteada para cada encuentro.
¡Nos espera por delante un hermoso y productivo año de trabajo!
Les dejamos unas fotos que recrean los momentos vividos...
Los saluda cordialmente.
Mariela Cura.