Por que ésto nos permite entre otras cosas incluir la cotidianidad hogareña en el Baby Club y compartirla con nuestros compañeros, compañeras y docentes.
El compartir tanto los juguetes como los juegos que se generan a partir de ellos es una de las bases de la socialización y de la inclusión de un otro en el juego propio. Comenzamos a vivenciar que, si bien alguien juega con mis juguetes yo juego con los suyos, pudiendo disfrutar juntos de esa experiencia.
Permite a su vez reconocer e identificar lo propio diferenciandolo de lo ajeno, explorar las distintas sonoridades que cada juguete genera y conocer nuevas formas de ejecución cultivando la curiosidad, imaginación y creatividad fomentando al mismo tiempo el juego solitario en paralelo y las interacciones grupales en el juego.
Tatiana Jaeger- Musicoterapueta
Ma. Laura Hernando- Psicomotricista
"LOS VEO VEO"
Qué lindas imágenes!!! Disfrutamos saber que en los encuentros con Tatiana aprende música, sonidos y a compartir con sus pequeños amigos! Nos emociona verla sonreir en las fotos.... es gratificante!!!! Muchas Gracias!!!!
ResponderEliminarClaudia y Eduardo papas de Cielo.
Nos encanta verlos explorar, jugar y compartir con los demás! Es muy gratificante y divertido!!!
EliminarGracias por las palabras! Saludos!!