lunes, 8 de marzo de 2010











Diferentes momentos del BABY CLUB




"EL JUEGO ESPONTÁNEO"





Llevado a cabo en la plaza blanda del pelotero, donde contamos con un espacio exclusivo pensado para la edad. Es en este momento y a través del juego espontáneo y exploratorio donde se produce el primer acercamiento a los pares y las docentes . En este espacio los niños juegan libremente bajo la atenta mirada de las docentes desplegando su imaginación y creatividad en la utilizacíón de los distintos juegos y jueguetes ofrecidos.

"LA MOTRICIDAD"


Con la ayuda de diferentes elementos llevamos a cabo consignas relacionadas con las habilidades motoras básicas, la capacidad perceptiva y el esquema corporal; contenidos estos propios de las áreas de educación física y expresión corporal.

Realizamos desplazamientos, saltos, rolidos, lanzamientos, etc., con diferentes elementos tales como: pelotas, pañuelos, aros, pompones, telas, túneles, etc..



"PEQUEÑOS ARTISTAS"



A través de la exploración de diferentes materiales estimulamos la expresión artística haciendo hincapié cada mañana en contenidos pertenecientes a las áreas de música, plástica, iniciación al lenguaje y congnitiva.

Trabajamos con cuentos, rompecabezas, títeres, masas, instrumentos musicales, témperas, crayones, tizas, etc..



CONSULTAS: 15 6944 9324 de lunes a viernes de 10 a 12.30 hs.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario