miércoles, 13 de agosto de 2014

Ovejas: Educación física en Familia

En el encuentro de Educación Física que realizaron las Ovejas junto a sus familias, pudimos vivenciar algunas de las actividades que estuvimos realizando en la primera mitad de año.
Nos saludamos todos juntos en la sala; jugamos a escondernos en las casas de tela, desplazándonos de una a la otra de diferentes maneras: caminando, corriendo, como gigantes, entre otras y jugamos con las pelotas a juntarlas e intentar embocarlas en los disfraces de payasos o en los bolsillones.
Las ovejas mostraron como realizar equilibrios sobre el banco y luego realizaron roll adelante en la colchoneta con la docente, demostrando parte de las habilidades básicas desarrolladas durante los momentos de educación física.
Para finalizar, cada uno armo su propia botellita de arrastre, colocándole dentro goma eva y porotos para luego atarlas con hilo largo para poder llevarlas a pasear.
Entonces fuimos todos juntos a la cancha con nuestras botellitas y paseamos por el túnel de aros, los caminos dibujados en el suelo, las rampas y colchonetas, los camino de bastones largos, túneles de tela y caminos construidos con tablitas de goma eva gruesa. Por último cantamos todos juntos la canción de despedida.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotras. Les agradecemos su participación y buena disposición.

Saludos Prof. Gala María Lainé Silvani.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario