jueves, 2 de julio de 2015

Encuentros de Educación Física en el Baby Club 2015

En el encuentro de Educación Física que los Monos y Jirafas compartieron junto a sus familias,  pudimos vivenciar  un pequeño muestreo de algunas de las actividades que estuvimos realizando durante el comienzo de este ciclo.
Luego del saludo inicial, que realizamos en la sala, nos fuimos a la cancha para comenzar con las actividades, jugamos a reconocer los dibujos de animales de la selva, ya que es nuestra temática anual, luego imitamos sus sonidos y nos desplazamos como lo realizan cada uno de ellos. Intentamos embocar pelotas y cometas en los aros colgados y en la tela con agujeros.
Confeccionamos en la sala nuestras botellitas de arrastre, les pusimos porotos,  trozos de goma eva y las decoramos con etiquetas pintadas con marcadores, luego las cerramos les pusimos un piolín y las llevamos a la cancha para recorrer las diferentes estaciones, en las que encontrábamos diversos desafíos como por ejemplo: el equilibrio caminando sobre el banco, realizar un rol sobre la colchoneta, pasar por un camino limitado por bastones blandos,  atravesar en cuadrupedia  el túnel de tela, entre otros.
Para finalizar la jornada nos despedimos con nuestra canción de “chau”.
Muchas gracias por haber participado con alegría y entusiasmo, espero que lo hayan disfrutado.
 Saludos
 Prof. Gala María Lainé Silvani. 
El objetivo de estos encuentros es fortalecer las relaciones entre nuestro espacio de juego y las familias que han elegido esta forma de aprendizaje y socialización, acercarlas a las actividades que desarrollamos en cada uno de los momentos de nuestra propuesta y poder compartir un  tiempo de juegos juntos.
¡Gracias por participar del primero! 
Saludos
Prof. Psmtrista Maria Laura Hernando
Con uds los protagonistas....

































































2 comentarios:

  1. Espectacular, chicas! Se ve que están todos disfrutando de esta hermosa experiencia! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Nos alegra compartir nuestro espacio con las flias y que todos disfruten de ese momento!!

      Eliminar